Captan en video agresión sexual en Veracruz

//Por: Ana Alicia Osorio//

En redes sociales fue difundido un video del momento en que una joven es agredida por un hombre, quien la jala hacia la parte oscura de una calle.

El ayuntamiento de Veracruz confirmó a través de un comunicado que se trata de la colonia Adolfo López Mateos y que la mujer fue agredida sexualmente por lo que dijo que ya se toman las acciones al respecto.

Los vecinos de la colonia Adolfo López Mateos advirtieron que no es la primera ocasión en que suceden agresiones sexuales contra las mujeres y diversos hechos de inseguridad.

“Lamentable, acaba de suceder una agresión, ya el video está viral donde acaban de suceder consecuencias y esas con consecuencias ya han sucedido anteriormente (…) realmente si se fijan vean cómo estamos, estamos en plena oscuridad”, sentenció Beatríz Escandón.

El ayuntamiento informó que la joven se encuentra hospitalizada, presentó la denuncia ante la Fiscalía General del Estado y recibe apoyo por parte de las instituciones aunque no indicaron medidas de prevención para evitar que se repita ese tipo de hechos.

De acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública entre enero y marzo año se han iniciado carpetas de investigación por 33 violaciones en el estado. Además el reporte señala que ha habido 166 investigaciones por delitos sexuales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s