Continuan feminicidios en Veracruz, localizan a Ana Arelly asesinada

//Por: Testigo Púrpura//

El hallazgo del cuerpo de una mujer víctima de feminicidio en la localidad de La Palmilla, municipio de Tlapacoyan eleva a tres los casos de este tipo en tan solo ocho días que han transcurrido del 2021.

El cadáver de una joven mujer identificada como Ana Arely fue localizado con marcas de violencia por trabajadores de una huerta de limón, en un predio conocido como Tres Cruces en el mencionado municipio.

Arely había sido reportada desde días antes como desaparecida, vestía pantalón de mezclilla azul, bolso negro y botas de un color similar.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz y otros organismos de seguridad para realizar el levantamiento del cuerpo y las diligencias de ley.

Los otros dos feminicidios que han sido confirmados por las autoridades son los de Adriana Beatriz López Rodríguez y  Samara Arroyo Lemaroy, ambas halladas sin vida después de que en diciembre del 2020 fueran reportadas como desaparecidas.

Por el alto número de delitos de este tipo, Veracruz es considerado uno de los más violentos en México hacia las mujeres.

De acuerdo a las estadísticas oficiales, tan solo entre enero y noviembre del 2020 se registraron 79 feminicidios en la entidad veracruzana, colocándola en segundo lugar a nivel nacional, únicamente después del estado de México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s