Actriz veracruzana denuncia a Coco Levy de abuso sexual

Por: Alba Alemán

La actriz veracruzana, Danna Ponce, denunció al productor Jorge “Coco” Levy de abuso sexual, cuando la citó a una entrevista para ofrecerle trabajo en su oficina a en Coyoacán.

Danna Ponce de 22 años es originaria de Boca del Río, es egresada del CEA Televisa y el pasado 3 de febrero el productor abusó de ella, esto de acuerdo con lo denunciado por la joven a través de sus redes sociales.

La actriz veracruzana narró en un video que el 3 febrero fue citada en las oficinas de la casa productora “Videocine”, en esa primera reunión él le dijo que no cerrara la puerta, esto según para garantizarle que trabajaba con ética, posteriormente le dio consejos sobre cómo debía venderse a los productores como actriz ejemplificándole con escenas, intentando besarla.

En la segunda ocasión que le llamó le pidió que ahora si cerrara la puerta, posteriormente le siguió dando “consejos” y él se desabrochó el pantalón, posteriormente rodeó la silla donde ella estaba sentada y por la parte de atrás le tocó los senos y le dio un beso en la comisura de los labios.

La joven de 22 años, explicó que durante estos minutos donde fue tocada por el productor, hijo de la actriz Talina Fernández, ella se quedó petrificada sin poder moverse.

Fue gracias a la terapia que ella lleva, después de 4 meses que puede narrar la situación traumática y de abuso que vivió.

El objetivo de la joven al dar a conocer este video es que más mujeres no sean víctimas de Coco Levy, quien después de esta denuncia ha sido señalado por las mujeres de la misma industria de acosarlas sexualmente.


TESTIGO PÚRPURA ES POSIBLE GRACIAS A TI. PUEDES SEGUIR APOYANDO EL PERIODISMO INDEPENDIENTE AQUÍ:

Una única vez
Mensualmente
Anual

Haz una donación única

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00
MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00
MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00

O introduce una cantidad personalizada

MX$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s