Directorio Púrpura

¿Alguna vez has necesitado una experta y tienes dificultades para encontrar alguna que tenga perspectiva de género? Sabemos que sí, a veces es difícil y por desgracia cuando carecen de esta mirada las personas a quienes recurrimos, nos enfrentamos a muchos problemas.

Puede ser que te haya tocado una psicóloga que te pedía actuar conforme «tu rol de mujer«, una ginecóloga que no te explica nada y te juzgue, una abogada que desconozca de la violencia contra las mujeres o una nutrióloga que promueva la delgadez como sinónimo de «ser sana».

Por eso creamos este directorio, aquí podrás encontrar a especialistas ¡que tienen perspectiva de género! y podrás buscar sus servicios sabiendo que te atenderán correctamente

Este espacio estará en constante actualización gracias al apoyo solidario de las expertas que con su cooperación nos permiten operarlo. Así que si eres una experta puedes comunicarte con nosotras al 2293624391.

¡Haz tuyo el directorio! Compártelo con tus amigas (descarga aquí) y si tienes algún reporte de alguna experta, no dudes en hacérnoslo saber de inmediato.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s