Una mala jugada

Lina Mezid

¿Por qué estoy enojada?

Porque teníamos la vida perfecta, éramos cómplices de nuestras travesuras. Cómo olvidar las noches incansables en las que concebíamos planes para continuar siendo felices. 

Nos faltó tiempo y ahora tengo miles de sueños en pausa, porque los reencuentros de hoy en día no se sienten igual y en ocasiones pareciera que no estás, pero no puedo evitar seguir visitando los lugares que concurríamos. Todas estas veces me pregunté el ¿por qué?

Tú en mis sueños me respondías, porque soy consciente de las miles de promesas que aún tengo por cumplirte, como olvidar el brillo de tus ojos y lo magnífico de tu esencia y ni hablar de esas pequillas en tus mejillas que te hacían realmente bella, porque todo se complicó un poco y me tocó ser valiente. 

Porque emprendiste tu viaje y no me permitiste acompañarte, por lo que aprendí a valorar muchas cosas y compañías en la vida, como olvidar lo valioso y caritativo de tu persona. 

¿Recuerdas? todas las veces que nos organizamos para ir a lugares alejados de nuestra ciudad para llevar ayuda a la comunidad, esa forma tan tuya de tener sentimientos tan lindos, todos te veían con un carácter tan imponente que nadie imaginaria que tendrías un corazón de pollo, que grandioso que yo fui testigo de lo valioso de tu persona y quien iba a decir que todo ese tiempo me estabas preparando y enseñando sobre las cosas de la vida. 

Porque me carcome la incertidumbre de saber si soy la personas en la que esperabas que me convirtiera, porque me haces mucha falta pero día a día busco y sueño con ser una mejor persona por ti, porque eres mi motor de todos los días y en tu nombre proclamo acciones, porque sé que aún me quedan muchas cosas importantes por hacer pero anhelo el momento en el que nunca más tengamos que separarnos, porque nadie más que yo sabe y conoce de injusticias, porque nos alejaron cuando más ganas de vivir teníamos, porque cargo con un dolor que no sabía que podía existir, porque carcome mi ser y llega a ser tan insoportable que me quema las entrañas, por esta mala jugada de la vida en que nos prometió que estaríamos siempre juntas y nos falló.


Titulo: Una Mala Jugada.

Técnica: texto

Autoría: Lina Mezid.

Soy una mujer valiosa, inteligente y amorosa que ha pasado por momentos muy trágicos en su vida, pero eso me ha llenado de fortaleza. Amo la compañía de mi soledad, no sé mucho de escritura o literatura y de todos esos términos o estructuras que tienen que ver con los textos, pero estas palabras salen de lo más profundo de mi ser, sin reglas, ni palabras rimbombantes, solo sentimientos, sueño con un mundo mejor. 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s