Karina, joven estudiante de la UV víctima de feminicidio

Por: Redacción
Karina Casillas fue hallada asesinada en su casa, en el fraccionamiento Infonavit Médano del Perro en el puerto de Veracruz. En el lugar también fue encontrado un hombre, quien era su pareja y es el principal sospechoso del crimen.
Karina era estudiante de la carrera de Nutrición en la Universidad Veracruzana a quienes sus vecinos describen como una persona tímida pero amable a la que veían por la zona paseando a su perro.
Fue la madre de Karina quién encontró a su hija asesinada en su casa, pues luego de que intentó llamarla en varias ocasiones y que esta no respondiera decidió acudir a su domicilio.
En el sitio también estaba un sujeto con algunas lesiones en el cuerpo y el cual era pareja de Karina, por lo que familiares llamaron a las autoridades.
En redes sociales diversas personas han lamentado los hechos y piden que las autoridades hagan justicia en este y todos los casos de feminicidio que se han perpetrado en el estado de Veracruz.
La Universidad Veracruzana lamentó los hechos y se pronunció en contra de los hechos de violencia.
“La UV se pronuncia enérgicamente en contra de estos actos de violencia y pide a las autoridades competentes que se haga justicia”, señala el comunicado.

TESTIGO PÚRPURA ES POSIBLE GRACIAS A TI. PUEDES SEGUIR APOYANDO EL PERIODISMO INDEPENDIENTE AQUÍ
Haz una donación única
Haz una donación mensual
Haz una donación anual
Elige una cantidad
O introduce una cantidad personalizada
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
Se agradece tu contribución.
DonarDonar mensualmenteDonar anualmente
Pingback: 8M: Por el derecho a vivir sin miedo, toman veracruzanas las calles | Testigo Púrpura