Madre desmiente a Comisión de Búsqueda

Por Alba Alemán

Martha Estela Colina González, madre de dos gemelas que se encuentran desaparecidas en la ciudad de Veracruz, desmintió a la Comisión Estatal de Búsqueda luego de que ésta dependencia informara en sus redes sociales que una de ellas había sido localizada.

Mediante un boletín la Comisión informó que Martha Estela Niño Colina de 5 años había sido ubicada, pero tras el reclamo de la madre bajaron la publicación de Facebook, esto luego de que la madre confirmara que no había sido hallada.

La madre señaló que existe dilación por parte de las autoridades para atender su caso esto a pesar de qué cuentan con algunas señales de donde podrían estar ubicadas las dos gemelas, siendo su padre el principal sospechoso de sustracción.

En días anteriores Marta Estela acudió ante la fiscalía para denunciar la desaparición de sus dos hijas, luego de qué el 3 de enero fueron llevadas a casa de su abuela paterna bajo engaños.

Desde hace meses ella se había separado de su esposo debido a las constantes violencias es que vivió durante cinco años por lo que habían acordado una custodia compartida en la que dos veces por semana el padre las visitaría.

Fue asi como inicios de este año aceptó que las niñas fueran a la casa de la abuela paterna para convivir, sin embargo posterior a eso recibió un mensaje en el que le amenazaban y pedían que no las buscara más.

Hasta el momento la única información que ha obtenido por sus propios medios ha sido que las niñas les cortaron el cabello para evitar que sean localizadas, de esta manera la madre piden que sean buscadas pues teme por su seguridad.

TESTIGO PÚRPURA ES POSIBLE GRACIAS A TI. PUEDES SEGUIR APOYANDO EL PERIODISMO INDEPENDIENTE AQUÍ

Una única vez
Mensualmente
Anual

Haz una donación única

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00
MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00
MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00

O introduce una cantidad personalizada

MX$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s