Yeri Mua presentará denuncia por violencia contra su expareja

La influencer jarocha y Reina del Carnaval de Veracruz 2022, Yeri Mua, informó que inició un proceso legal en contra de su ex pareja “El Paponas” por ataques y violencia de género que sufrió en su noviazgo.

Ahora a la distancia, la actual Reina del Carnaval, dio a conocer las violencias físicas, psicológicas y hasta económicas que vivió durante sus dos años de relación con él también Rey de la Alegría 2022.

A través de sus plataformas con más de 5 millones de seguidores Yeri Mua mostró conversaciones con “El Paponas” en las que él acepta haberla golpeado, incluso estando presentes la madre del joven originario de Alvarado y su hermana , en una discusión que sostuvieron en octubre del 2021.

“Yo ya no sé qué más quiere de mi, se supone que las cosas ya iban a quedar tranquilas (…) les voy a ser bien honesta, si va haber un proceso legal , estoy en eso, si él cree que va a salir con las manos libres de esto, este tema quedó cerrado en redes, pero legalmente esto no está cerrado”, señaló.

La influencer señaló que las agresiones eran constantes, que inclusive familiares de él y amigos en común presenciaron las situaciones, a las que por violencia psicológica ella nunca denunció y bajo la idea de “amor romántico» ella se culpabilizó para justificarlo.

Yeri Mua manifestó que el daño que Brian Villegas le ocasionó no solo fue económico como anteriormente había expuesto, hubo humillaciones y violencias que soportó debido a la dependencia emocional que vivía, inclusive lo señaló de haber sido el principal causante de sus desórdenes alimenticios.

“No vuelvo a permitir que ningún hombre me venga a pisotear y sabes qué, nos vemos, pero en el tribunal. No voy a permitir que ningún hombre más venga a lastimarme”, añadió la influecer.

TESTIGO PÚRPURA ES POSIBLE GRACIAS A TI. PUEDES SEGUIR APOYANDO EL PERIODISMO INDEPENDIENTE AQUÍ

Una única vez
Mensualmente
Anual

Haz una donación única

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00
MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00
MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00

O introduce una cantidad personalizada

MX$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s