Dos niñas fueron sustraídas por su papá en Veracruz, para continuar violentando a su mamá

Por: Alba Alemán

Desde el pasado tres de enero, Martha Estela Colina González, no ve a sus hijas gemelas de 5 años de edad, luego de que fueran sustraídas por su padre en complicidad con su abuela y de vivir violencias de distintos tipos.

Marta Estela originaria del puerto de Veracruz señaló que desde hace unos meses obtuvo la custodia de sus hijas tras separarse de el contador Carlos Niño García, con quien había llegado a acuerdos para que visitara regularmente a las niñas.

Sin embargo, desde el pasado 3 de enero, las niñas fueron sustraídas y no le permiten hablar con ellas, esto luego de que bajo engaños Martha Estela las llevara a casa de su abuela supuestamente dónde recibirían regalos de navidad

Actualmente, ya existe una denuncia ante la Fiscalía por sustracción y la Comisión de Búsqueda ha emitido una ficha de búsqueda de las dos niñas , tras la negativa del padre de informar dónde se encuentran.

De acuerdo con Marta Estela desde el inicio de su relación fue víctima de diversas violencias, posteriormente al llegar la pandemia la situación empeoró ya que ella debía encargarse del cuidado de las niñas y de su suegra y sólo contaban con los recursos económicos del padre quien la violentaba verbalmente.

La madre incluso señaló que una de sus hijas era discriminada por su padre por lo que teme que no esté recibiendo los cuidados que necesita y que esto se trate de una venganza luego de que ella decidiera abandonar el matrimonio.

“No me dejaba ni hablar con los vecinos, si llegaba alguien nos escondía atrás de las cortinas, comenzó a insultarme, no me bajaba de descerebrada, infrahumano, demonio, tarada, estúpida, me gritoneaba en la calle, intentó pegarme dos veces, me amenazaba de muerte, me decía que por qué no me moría, que era tan fácil ‘hacerme mi chamba’, hasta que caí en cuenta que lo hacía para fastidiarme y que yo le dejara a mis hijas, cosa que yo jamás iba a hacer” , señaló.

Como características, Martha Estela Niño Colina mide 1.07 metros de estatura y como seña particular tiene la barbilla partida, mientras que su hermana, Ángel del Rosario, mide 1.10 metros y tiene una cicatriz en el lado izquierdo del cuello, además de que ambas tienen el pelo castaño, largo y lacio.

TESTIGO PÚRPURA ES POSIBLE GRACIAS A TI. PUEDES SEGUIR APOYANDO EL PERIODISMO INDEPENDIENTE AQUÍ

Una única vez
Mensualmente
Anual

Haz una donación única

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00
MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00
MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00

O introduce una cantidad personalizada

MX$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s