Recibe Paty Lobeira de Yunes reconocimiento de la CANACO por su labor en el Ayuntamiento

-“Es un gusto y un honor trabajar con todos ustedes este año, agradezco todo su apoyo; esto es sólo el comienzo porque seguiremos trabajando muy de cerca”, dijo la Alcaldesa

Durante su visita a las instalaciones de Cámara Nacional de Comercio -CANACO Servytur- y recibir un reconocimiento por parte de los integrantes del Consejo Directivo, por su labor al frente del Ayuntamiento de Veracruz, la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes les agradeció el apoyo que le han brindado durante este primer año de su administración.

“Es un gusto y un honor trabajar con todos ustedes, agradezco todo el apoyo de las cámaras, de los colegios y de la sociedad organizada para hacer posible todo lo que hemos llevado a cabo en este año; esto es sólo el comienzo porque seguiremos trabajando muy de cerca”, dijo la Alcaldesa.

Así también, destacó la importancia de escuchar las opiniones de los diferentes sectores de la sociedad. “Ustedes son los que tienen el pulso de lo que viven los comercios y el sector empresarial”.

La alcaldesa Paty Lobeira de Yunes manifestó que este ha sido un año de muchas experiencias y de poder convivir con todos los veracruzanos. “Estoy muy contenta de cerrar este año al lado de la gente veracruzana”.

Por su parte, el consejo de CANACO, en voz de su presidente, Edi Alberto Martínez Tejeda, le agradeció su visita y la felicitaron por su primer informe de gobierno.

“Reconocemos tu trabajo y el esfuerzo que estás haciendo al frente del Ayuntamiento, bienvenida, esta es tu casa CANACO; nos sentimos muy orgullosos de tu informe y muy contentos por tu visita”, expresó.

El titular de CANACO, Edi Martínez, destacó algunos de los logros del gobierno de la alcaldesa Paty Lobeira de Yunes, como fue el regreso del Carnaval el cual trajo una importante derrama económica al sector comercial -400 millones de pesos-; la repavimentación en concreto de calles y avenidas, la construcción de casetas de vigilancia, el bacheo y rehabilitación del alumbrado público.

“Dos cosas más que reconocemos dentro de todo lo que has llevado a cabo en esta administración es el rescate de la Macroplaza del Malecón, apoyamos esa postura y la seguiremos apoyando; y los operativos de seguridad en el centro histórico; han disminuido de manera muy considerable los robos”, expuso.

Además, le agradecieron el haberlos acompañado en el Buen Fin, pues destacaron que es la primera alcaldesa que hace el recorrido con ellos, así como también integrarlos en los diferentes consejos que se ha conformado en el Ayuntamiento, como el de seguridad, el del centro histórico y el de parquímetros, “Entre algunos otros más en los cuales nuestra cámara ha sido invitada”, concluyó el presidente de la CANACO Veracruz.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s