Pase de lista para Yesenia; así despidieron a niña asesinada en Coatzacoalcos

Por: Redacción
Con un último pase de lista despidieron a Yesenia en la escuela Secundaria General número Cinco, luego de que su cuerpo fue encontrado en un lote baldío durante el fin de semana en el municipio de Coatzacoalcos.
El féretro blanco de la pequeña fue colocado en la escuela donde personal docente y alumnado le dieron el último adiós a quien fuera su compañera.
Ella cursaba el segundo grado Grupo D en el plantel ubicado en la colonia Santa Isabel, cerca de su domicilio y también cerca de donde se le vio por última vez cuando salió a comprar papas fritas y desapareció.
Este mismo lunes se realizará el sepelio, según informaron sus familiares, en el Panteón de Lomas de Barrillas.
Cabe recordar que Yesenia había sido reportada como desaparecida por su familia el día sábado, lamentablemente fue hallada sin vida y es por ello que sus seres queridos exigen justicia y que no se descarte ninguna línea de investigación.
TESTIGO PÚRPURA ES POSIBLE GRACIAS A TI. PUEDES SEGUIR APOYANDO EL PERIODISMO INDEPENDIENTE AQUÍ