Acusan a maestro de abusar sexualmente de cinco niñas

Por: Ana Alicia Osorio

Un maestro de la escuela Tablajeros número 1, en el puerto de Veracruz, fue acusado de abuso sexual contra al menos cinco de sus estudiantes de primer grado a quienes daba clases.

Paola, madre de una de las menores, señaló que envió una carta a la dirección y ya fue separado del cargo pero temen que vaya a huir de la ciudad por lo que esperan que las autoridades tengan un rápido actuar.

Detalló que fue a través de una acusación de su hija que se percató del abuso sexual contra ella por lo que acudieron este 5 de diciembre a entregar una carta a las autoridades escolares.

Tras ello, se han percatado que son, por lo menos, cinco las niñas quienes han vivido esta situación y temen que sean aun más puesto que ya ha dado clases en otros cursos.

La madre de familia comentó que están en espera de presentar la denuncia correspondiente puesto que lo harán de manera colectiva y algunas mamás aun se encuentran hablando con sus hijas y que ellas procesen lo sucedido.

“La psicóloga recomienda seguir en terapia para en un futuro no presentar traumas (…) justicia, pedimos justicia porque un niño no se toca, un niño o niña, nadie tiene derecho a tocarlo”, afirmó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s