Yesenia: niña de 13 años desaparecida y asesinada en Coatzacoalcos

Yesenia tenía 13 años, era muy estudiosa y todos la conocían en su colonia, ayudaba a su abuela y en diciembre planeaban un viaje juntas, sin embargo esto ya no se podrá cumplir, la niña fue encontrada asesinada.

Su cuerpo fue localizado en un lote baldío en la colonia Santa Isabel en el municipio de Coatzacoalcos luego de que el día sábado 3 de diciembre fue reportada como desaparecida.

Lilia, abuela de la pequeña cuenta que su nieta salió a la tienda a comprar unas sabritas, sin embargo no regresó por lo que pidieron la intervención de las autoridades y toda la comunidad ayudó en su búsqueda.

«Una niña muy buena, todos los vecinos dan información de ella, mi niña muy limpia, muy buena», contó la abuela.

La señora relata que fue localizada gracias al rastreo de celular que se realizó por parte de las autoridades. El aparato todavía se encontraba junto a Yesenia.

En ese sentido pidió a la Fiscalía General del Estado de Veracruz que no se ignore ninguna línea de investigación y que realmente se haga justicia por este feminicidio.

«Que se investigue a fondo, porque era una niña muy buena, (…) Que las autoridades hagan verdaderamente justicia», sentenció.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s