Camión de la fundación Michou Mau recorrerá el municipio de Veracruz

Testigo Púrpura

El Cabildo de Veracruz aprobó el convenio de colaboración con Fundación Michou y Mau, que consistirá en la donación de un autobús que recorrerá el municipio brindando talleres a niños y niñas sobre quemaduras.

La regidora 13 del Ayuntamiento Porteno, Belem Palmeros, quien es presidenta de esta fundación en la ciudad de Veracruz, explicó que este camión escuela tendrá como objetivo recorrer las colonias y comunidades dando estos talleres de prevención.

La votación del Cabildo Porteño fue a favor de manera unánime, por ello la Regidora y presidenta en Veracruz de Michou Mau agradeció el apoyo.

“Como presidenta estatal de la Fundación agradezco a la Alcaldesa por su compromiso con la niñez veracruzana y al Cabildo porteño por su voto en unanimidad para la realización de un convenio con el que a través de un camión museo, se impartirán talleres gratuitos para prevención de quemaduras en todo el municipio de Veracruz”, expresó Belem Palmeros.

Cabe recordar que la Fundación Michou y Mau es presidida por Virginia Sendel y se dedica desde hace muchos años a promover una cultura de la prevención de quemaduras en menores de edad, así como auxiliar a quienes resultan lesionados en accidentes en todo el país, canalizándolos con atención hospitalaria adecuada.

En Veracruz muchos niños y niñas han sido apoyados por esta organización trasladándolos a hospitales en otras ciudades o algunos de ellos hasta en Estados Unidos.


TESTIGO PÚRPURA ES POSIBLE GRACIAS A TI. PUEDES SEGUIR APOYANDO EL PERIODISMO INDEPENDIENTE AQUÍ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s