Boca del Río brinda apoyo jurídico a Jazmín, víctima de excandidato

Alejandro Ávila

El Ayuntamiento de Boca del Río dio acompañamiento y apoyo a la joven Jazmín Pérez a través del Instituto Municipal de la Mujer tras la agresión física que sufrió al intentar defenderse de un ataque sexual.

El alcalde, Juan Manuel Unanue Abascal detalló que Jazmín recibió acompañamiento jurídico por parte de Inmujer para la denuncia en contra de su agresor.

Es de recordar que hace unos días, a la joven Jazmín le fue arrancada la nariz por una mordida que le dio un sujeto que intentó abusar sexualmente de ella, el agresor fue identificado como un ex candidato a la alcaldía de Tlalixcoyan.

«Intervenimos de manera inmediata, me reuní con ella y sus familiares el día sábado, hicimos acompañamiento por parte del Inmujer, por parte de unos abogados para que hiciera la denuncia correspondiente», afirmó.

Tras los hechos, la familia llevó a Jazmín al hospital dónde tiene que ser intervenida quirúrgicamente en al menos tres ocasiones, el costo de la reconstrucción facial supera los 500 mil pesos, sin contar el monto que deberá cubrir por estar hospitalizada.


TESTIGO PÚRPURA ES POSIBLE GRACIAS A TI. PUEDES SEGUIR APOYANDO EL PERIODISMO INDEPENDIENTE AQUÍ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s