Formalizan denuncia contra excandidato a alcaldía de Tlalixcoyan

Por: Alba Alemán

Jazmín Pérez, quien fue víctima de intento de abuso sexual y atacada a mordidas por el ex candidato independiente a la alcaldía de Tlalixcoyan denunció ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres y Niñas por la agresión que vivió el pasado 17 de agosto.

La joven de 28 años, se encuentra internada en un hospital de la ciudad de Veracruz, para poder reconstruirle la nariz necesita alrededor de tres intervenciones quirúrgicas que les cuesta alrededor de 500 mil pesos, además de los 25 mil pesos que son pagados por cada día que permanezca en el lugar.

Al respecto, la hermana de la víctima Jessica Pérez, manifestó que Roberto De Andan Ferrandon no se ha presentado a dialogar y reparar el daño, por lo que decidieron realizar la de un correspondiente ante las autoridades.

La noche en que sucedieron los hechos Jazmín llevó al ex candidato a la alcaldía de Tlalixcoyan a su casa, ya que se encontraba en estado de ebriedad y había convivido con ella y su pareja.

Al llegar a su casa, donde lo esperaba la madre él la intentó besar y después de un forcejeo le mordió la nariz arrancándole la fosa nasal derecha, en el sitio se encontraba una tía de la pareja de Jazmín porque De Anda Ferrandon la abandonó en el lugar encerrándose en su casa.

Posterior a ello, la joven fue atendida por su familia quienes la trasladaron a un hospital de la ciudad de Veracruz, fin de permanecer internada y a la espera de las cirugías reconstructivas.


TESTIGO PÚRPURA ES POSIBLE GRACIAS A TI. PUEDES SEGUIR APOYANDO EL PERIODISMO INDEPENDIENTE AQUÍ

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s