Mujer fue golpeada por excandidato

Por: Alba Valdez

El ex candidato independiente a la alcaldía de Tlalixcoyan, Roberto de Andan Ferrandon, fue denunciado por intento de abuso sexual y violencia física a una joven el pasado 17 de agosto.

A través de redes sociales la hermana de la victima, Jessica Pérez, narró que su hermana se encontraba internada en el Hospital Covadonga debido a que el ex candidato la había agredido y mordido la nariz, casi arrancándosela.

Explicó que su hermana Jazmín se encontraba junto con su pareja conviviendo con Roberto de Andan Ferrandon cuando él intentó besarla y tocarla en diversas ocasiones, al no permitirlo ella, el ex candidato la agredió fisicamente mordiéndola en la nariz y causándole otra heridas.

“Ella al oponer resistencia a la fuerza de éste señor, que insistía en besarla y violentarla sexualmente en repetidas ocasiones, se resistió a lo cuál el agresor respondió con más violencia mordiéndole el rostro hasta causar el desprendimiento de su nariz. Mi hermana fue auxiliada por personas cercanas a los hechos y trasladada al Hospital Covadonga de Veracruz, donde se encuentra recibiendo la atención médica correspondiente. Ella necesita urgentemente cirugía reconstructiva, de la cual familia y amigos nos estamos haciendo cargo”, narró.

La joven añadió que presentarán la denuncia formal ante las autoridades, sin embargo, tienen conocimiento de que él ya huyó del municipio.

En ese sentido, indicaron que hacen responsable de cualquier situación que pueda sufrir el resto de la familia.

“Hago el llamado pidiendo la ayuda de todos para compartir ésta publicación y se sepa la clase de hombre y humano que es, así como también, para hacer de su conocimiento y dominio que lo hago totalmente responsable si algo llega a pasarnos, principalmente a mi hermana y mi familia”, añadió.


TESTIGO PÚRPURA ES POSIBLE GRACIAS A TI. PUEDES SEGUIR APOYANDO EL PERIODISMO INDEPENDIENTE AQUÍ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s