Boca del Río se abrirá en Guardería Nocturna

Por: Alejandro Ávila
La emprendedora, Citlalli Pérez Rueda mencionó que, en próximos días estará disponible la primera Guardería Nocturna en el municipio de Boca del Río.
Se trata de un espacio que brindará apoyo a las madres y padres de familia que por alguna situación deban ocuparse por las noches, en este sitio, qué contara con actividades recreativas, por lo que podrán dejar a sus pequeños mientras cumple con otros compromisos.
Cabe señalar que generalmente son las mujeres quienes deben hacerse cargo del trabajo de cuidados de las y los niños, por lo que en caso de tener trabajo o actividades lúdicas por las noches, deben buscar a otras personas que las sustituyan en el cuidado.
«Los fines de semana vamos a tener Guardia Nocturna. Es una guardería para los niños que sus mamis tengan compromiso y no tengan donde dejar a sus hijos, y es de 8 de la noche a 2 de la mañana», apuntó.

Ludotiti, como se llama la empresa, se encuentra en este momento realizando un Curso de Verano Lúdico, el cual inició el pasado 8 de agosto y culminará el 26 de agosto.
Citlalli Pérez, invitó a los pequeños de entre 4 y 10 años a acudir a este curso, dónde podrán realizar actividades como yoga, inglés, teatro, además de expresiones artísticas y recreativas al aire libre, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.
Al término de este Curso de Verano la ludoteca continuará en funcionamiento, solo que con un horario más amplio, es decir, de 9 de la mañana a 7 de la noche.
Los interesados pueden pedir informes a los teléfonos 2282 302296 y 2291 122094.

TESTIGO PÚRPURA ES POSIBLE GRACIAS A TI. PUEDES SEGUIR APOYANDO EL PERIODISMO INDEPENDIENTE AQUÍ