La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes y el Club Rotario Zafiro entregan reconocimiento a veracruzanos que se han distinguido por su trabajo a favor de una mejor sociedad

En un evento realizado en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Veracruz, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes, de manera conjunta con el Club Rotario Zafiro, realizaron la entrega de reconocimientos a veracruzanos que se han distinguido en su trabajo, pensando siempre en un beneficio común.

Al inicio del evento, la Alcaldesa recibió el nombramiento de socia honoraria por parte de los miembros del Club Rotario, quienes también le hicieron entrega de un pin del organismo social y destacaron su labor como Presidenta Municipal.

Por su parte, la municipe porteña agradeció la distinción por este nombramiento, resaltando la labor altruista del Club Rotario. “Es una organización llena de valores, de principios y con muchas ganas de servir al prójimo, y eso se nota en el trabajo diario de todos los Clubes Rotarios”.

Asimismo, la alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes felicitó a quienes recibieron estos reconocimientos por su trabajo a favor de una mejor sociedad. “Estamos profundamente orgullosos de esta labor que han realizado en sus vidas para servir a Veracruz; el trabajar juntos sociedad y gobierno lo podemos ver hoy, para que Veracruz nuestro puerto, nuestra casa, siga sonriendo”.

Fueron reconocidos por su labor altruista el Honorable Cuerpo de Bomberos Conurbados Veracruz-Boca del Río, estando presentes el comandante Omar Armas Corro y José Luis Leal González, miembro del patronato; en Limpia Pública los señores Eduardo Díaz Reyna y Juana Rodríguez Meza.

Así también, en el área de Medio Ambiente, el Grupo 11 de Scouts representado por Claudia M. Galván Fernández y María E. Rodríguez Rosas; en Educación, el director René Alfonso Cabrera Pachuca y el licenciado Jaime García Pérez, y en el rubro de Salud, el doctor Alfredo San Germán, subdirector médico del DIF de Veracruz, y Sara Campos Silo, enfermera del ISSSSTE.

En el evento estuvieron presentes la presidenta del Club Rotario Zafiro, Dora Andrea Cárdenas Ávila; el gobernador del Distrito 4185 Club Rotario, Cipriano Navarro Maya, así como la diputada federal Maryjose Gamboa Torales y la directora de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Veracruz, Ileana León Huesca.


TESTIGO PÚRPURA ES POSIBLE GRACIAS A TI. PUEDES SEGUIR APOYANDO EL PERIODISMO INDEPENDIENTE AQUÍ:

Una única vez
Mensualmente
Anual

Haz una donación única

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00
MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00
MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00

O introduce un monto personalizado

MX$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s