Familia de Viridiana marcha, no han sido notificados de su aparición

Por: Alba Valdez 

Familiares de Viridiana Moreno Vázquez, no han sido notificados hasta el momento de la supuesta aparición de la joven, como lo declaró el gobernador, por lo que realizaron una marcha en la ciudad de Cardel. 

Viridiana de 31 años desapareció en Cardel el pasado 18 de mayo, cuando acudió a una entrevista de trabajo al Hotel Bienvenido, ubicado en el centro de la ciudad al cual no llegó. 

Desde ese día sus familiares y la sociedad en general la han buscado y para este viernes realizaron una marcha portando su fotografía. 

Previo a la marcha, el Gobernador Cuitlahuac García, declaró en una entrevista que Viridiana ya había sido localizada, sin embargo, la familia quien presentó la denuncia de su desaparición desde el primer momento, no ha sido notificada de ello. 

Los familiares mandaron un mensaje al gobernador para pedirle comunicarse con Viridiana pues no tenían ninguna noticia de ella desde hace dos días. 

“Queremos por favor que nos ayude ya a encontrar a mi esposa, que nos la dé por favor si dice usted que la tiene resguardada, queremos por favor que ya nos las entregue”, manifestó su esposo. 

Alrededor de 50 personas marcharon por el Centro de la ciudad portando la fotografía de Viridiana, exigiendo a las autoridades dar con su paradero. 

Es de mencionar que Viridiana fue citada mendicante redes sociales para realizar una entrevista de trabajo, ella salió de su domicilio en una motocicleta Italika color azul, pero nunca llego a su destino. 

Cuando los familiares la buscaron, acudieron al Hotel, el cual se deslindó e informó que ellos no realizaban ningún reclutamiento de nuevo personal y mucho menos lo hacían por redes sociales. 

De la misma manera, más mujeres de la zona de La Antigua, manifestaron haber recibido esos mismos mensajes para ofrecerles trabajo desde cuentas personales, no del hotel.


TESTIGO PÚRPURA ES POSIBLE GRACIAS A TI. PUEDES SEGUIR APOYANDO EL PERIODISMO INDEPENDIENTE AQUÍ:

Una única vez
Mensualmente
Anual

Haz una donación única

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00
MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00
MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00

O introduce un monto personalizado

MX$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s