Reportan a Viridiana como desaparecida en Cardel; iba a una entrevista de trabajo

Por: Alba Valdez 

Viridiana Moreno Vázquez, de 31 años, fue reportada como desaparecida por sus familiares, la última vez que supieron de ella fue el pasado 18 de mayo  cuando acudió a una entrevista de trabajo, en la ciudad de  Cardel. 

La fotografía de Viridiana se encuentra circulando en redes sociales, sus familiares señalaron que el 17 de mayo acudió a una entrevista al hotel “Bienvenido”, ubicado en el Centro de la ciudad, supuestamente era solicitada por personal de Recursos Humanos, pero el establecimiento aclaró que ellos no se encuentran reclutando nuevo personal. 

La mujer originaria de la comunidad rural de Tlaltetela, pero con domicilio en Cardel, se trasladó en su motocicleta italiana color azul, informándole a sus familiares que iba a una entrevista de trabajo, después de eso nadie supo de ella. 

Por su parte el personal del hotel informó que ellos no se encuentran reclutando personal, por lo que en ningún momento fue entrevistada, ni llegó al lugar. 

Es de mencionar que posterior a su denuncia en redes sociales, más mujeres del municipio La Antigua han denunciado haber recibido invitaciones por mensajes en redes sociales supuestamente por personal del mismo hotel, donde les ofrecían entrevistas de trabajo en el mismo lugar 

“Yo también fui citada para ese entrevista, me llamaba por teléfono un hombre no muy grande de edad según a lo que me percaté mediante su voz en la llamada, me dijo que era personal de recursos humanos quienes eran los encargados de contratar por parte de él hotel. Me citó afuera del restaurante del hotel Bienvenidos para realizarme una entrevista y ahí mismo una capacitación para el día de hoy comenzar a trabajar. Todo fue muy precipitado, me citó con mucha urgencia e insistencia, desde el momento en el que envíe mi currículum a través de vía Messenger me generaron mucha desconfianza”, dijo una de las jóvenes.


TESTIGO PÚRPURA ES POSIBLE GRACIAS A TI. PUEDES SEGUIR APOYANDO EL PERIODISMO INDEPENDIENTE AQUÍ:

Una única vez
Mensualmente
Anual

Haz una donación única

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00
MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00
MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00

O introduce un monto personalizado

MX$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s