Alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes inicia el programa de obras de pavimentación y repavimentación de calles

La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dio inicio este día al programa de pavimentación y repavimentación de calles y avenidas en la ciudad.

Al dar el banderazo de inicio a la obra de repavimentación con concreto hidráulico en la calle Ernesto Domínguez, entre las avenidas Isabel La Católica y Martí del Fraccionamiento Reforma, que beneficiará a más de 10 mil veracruzanos, la Munícipe dijo que de igual manera lo hará en las colonias más necesitadas y en la zona rural.

“Realmente este es el inicio de lo que viene, que va a ser de mucha obra. A través del eje de Veracruz Transforma vamos estar transformando la ciudad con repavimentación y pavimentación».

La Alcaldesa manifestó que una de las principales problemáticas en la ciudad es el deterioro de las calles; por ello, durante sus 4 años de gobierno se destinarán mil 200 millones de pesos para obra pública en Veracruz, de los cuales el 60% de éste será para pavimentación de calles y avenidas; además, se destinarán al menos otros 80 millones de pesos para atender baches y hundimientos.

“Con obras como ésta continuamos renovando a Veracruz, para que los ciudadanos puedan transitar por vías seguras y que se encuentren en buenas condiciones”, concluyó.


TESTIGO PÚRPURA ES POSIBLE GRACIAS A TI. PUEDES SEGUIR APOYANDO EL PERIODISMO INDEPENDIENTE AQUÍ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s