Niña es atacada por sujeto, pero vecino que las defendió fue detenido

Por: Alba Valdez/ Testigo Púrpura
Una niña de 12 años, en la colonia Ejido Primero de Mayo Norte, fue víctima de acoso sexual y un vecino terminó siendo detenido cuando intentó auxiliarla.
Los hechos ocurrieron la noche del martes, cuando la menor caminaba con su mamá, un hombre de 30 años de edad intentó raptarla y acosarla sexualmente.
Afortunadamente, la madre logró zafar a la niña de las manos del sujeto quien las persiguió algunos metros, fueron vecinos de una taquería quienes las auxiliaron.
El sujeto intentó huir y se tornó agresivo con los vecinos sacando un tubo y un cuchillo de su mochila para golpearlos, por lo que ellos hablaron a la policía.
Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos Conurbados para brindarle los primeros auxilios, mientras policías municipales y navales llegaron a tomar conocimiento de los hechos.
Debido a las heridas que presentaba, este sujeto fue llevado al Hospital Regional de 20 de Noviembre bajo custodia policial, pero a su vez decidieron aprehender a uno de los ciudadanos que participó en el auxilio de la mujer y su hija.
El vecino ahora tendrá que ser procesado por los golpes que recibió el agresor de la niña, situación que causó molestia en los vecinos.
TESTIGO PÚRPURA ES POSIBLE GRACIAS A TI. PUEDES SEGUIR APOYANDO EL PERIODISMO INDEPENDIENTE AQUÍ