Joven es atacada sexualmente al hacer entrega de una venta por Facebook

Por: Alba Valdez/ Testigo Púrpura 

Una mujer de 31 años fue víctima de violación en el Fraccionamiento Floresta, en el municipio de Veracruz, cuando acudió a hacer una entrega de una venta que concretó a través de redes sociales. 

De acuerdo con los primeros reportes, el sujeto se hizo pasar por una señora de la tercera edad para que la joven acudiera a un punto más cercano a realizar la entrega. 

La víctima accedió a acercar a una zona denominada “el martillo “ en dicho fraccionamiento y después de algunos minutos de espera un sujeto descendió de un automóvil tipo Versa y la obligó a subir al vehículo. 

Posteriormente, le quitó su teléfono y le dio algunas vueltas por el fraccionamiento hasta llevarla a una habitación del hotel Lua, situado en la avenida Miguel Alemán, y abusó sexualmente de ella. 

En el motel intentó asfixiarla y ella perdió el conocimiento, tiempo después despertó cuando él intentaba meterla a la regadera, y al ver que despertó huyó del lugar. 

Seguidamente, ella pidió apoyo a las unidades de auxilio y fue atendida por ellas, donde posteriormente acudirá a la Fiscalía para presentar su denuncia.


TESTIGO PÚRPURA ES POSIBLE GRACIAS A TI. PUEDES SEGUIR APOYANDO EL PERIODISMO INDEPENDIENTE AQUÍ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s