Aparece figura de Marlon «N» en Antimonumenta de Veracruz Puerto

Alejandro Ávila

Una figura con el rostro de Marlon «N» apareció la mañana de este martes en la Antimonumenta que se encuentra en la Plaza de la Soberanía, sobre el bulevar «Manuel Ávila Camacho» del municipio Veracruz.

Junto al muñeco había una pinta con su rostro, el cual tenía la palabra «Feminicida»; además, un cartel qué decía «Marlon «B» entrégate», y a la par al hashtag #8M.

Cabe recordar qué Marlon «N» es acusado del presunto feminicidio de Montserrat Bendimes el pasado 17 de abril del 2021; y desde esa fecha se encuentra prófugo de la justicia.

La Antimonumenta que justo este día cumple un año en el municipio de Veracruz, fue colocado por un grupo de feministas, quiénes buscan recordar a las víctimas de feminicidio al tiempo que desean erradicar la violencia de género.

Este martes, con motivo del #8M «Día Internacional de la Mujer», se llevarán a cabo en la zona conurbada Veracruz – Boca del Río dos marchas.

Una convocada a las 5 de la tarde, que saldrá de Plaza Dorada con rumbo a Plaza de los Valores en Boca del Río; mientras que la otra, también convocada a las 5 de la tarde, saldrá del monumento de los «Niños Héroes» en Boca del Río, con rumbo a la Antimonumenta en la Plaza de la Soberanía en Veracruz puerto.


TESTIGO PÚRPURA ES POSIBLE GRACIAS A TI. PUEDES SEGUIR APOYANDO EL PERIODISMO INDEPENDIENTE AQUÍ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s