Cae el feminicida de Santa Cecilia

Por: Alba Valdez

José Andrés “N” fue aprehendido por autoridades de la Fiscalía General de Veracruz como el presunto responsable del feminicidio de Santa Cecilia, la niña de 13 años que fue asesinada el pasado fin de semana en la comunidad de San Miguel Tlalpoalan, en el municipio de Altotonga. 

De acuerdo con las autoridades, José Andrés “N” era cuñado de la menor, a quien violentó sexualmente y posteriormente asesinó con un arma blanca. 

Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando los padres del menor viajaron a la cabecera municipal de Altotonga para comprar productos y de esta manera surtir la tienda que tenían, su hija Santa Cecilia se quedó sola en su casa. 

Al volver los padres se percataron que había sido asesinada y dieron parte a las autoridades y constataron que había sido abusada y torturada. 

Desde entonces, familiares y habitantes de la comunidad de exigir a las autoridades dar con el paradero del responsable y fue a través de las investigaciones de la fiscalía como dieron con su cuñado quien será juzgado por su feminicidio.


TESTIGO PÚRPURA ES POSIBLE GRACIAS A TI. PUEDES SEGUIR APOYANDO EL PERIODISMO INDEPENDIENTE AQUÍ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s