Anilú Ingram asistirá a Pacho Viejo para reunión con mujeres,

Alejandro Ávila

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aprobó y dio las facilidades para el ingreso de la diputada local, Anilú Ingram Vallines, al penal de «Pacho Viejo», este miércoles.

En compañía de un grupo de activistas, la legisladora priista entregará más de 300 kits de higiene femenina, a las mujeres recluidas en el mencionado Centro de Reinserción Social (CERESO).

«Por ello vamos a llevar a cabo estas acciones, el día de mañana en conjunto con jóvenes activistas, está justamente han llevado a cabo esta lucha por mucho tiempo, y por ello yo fui la gestora para que se abrieran las puertas del reclusorio, a manera de poder platicar con las internas, conocer de viva voz, pero de alguna manera, llevar acciones en el marco de la menstruación digna, y mañana estaremos haciendo entrega de esos kits en Pacho Viejo», recalcó.

La veracruzana sostuvo este martes una reunión con mujeres activistas, con quiénes acordó realizar proyectos durante todo el 2022, iniciando con el programa de 8 días de activismo durante el mes de marzo.

«Iniciamos las 8 del 8 de marzo, son 8 días de activismo que integran acciones, actividades, iniciativas, que abonan justamente esta lucha», subrayó.


TESTIGO PÚRPURA ES POSIBLE GRACIAS A TI. PUEDES SEGUIR APOYANDO EL PERIODISMO INDEPENDIENTE AQUÍ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s