Otro Feminicidio en Veracruz. Quinto en una semana

Alejandro Ávila

La tarde de este sábado se perpetró un feminicidio en el municipio de Medellín de Bravo en Veracruz, cuando la pareja sentimental de una mujer de aproximadamente 48 años, atacó una mujer con arma blanca en el cuello.

Los hechos ocurrieron en el Circuito Zafiro Norte de la Unidad Habitacional Lagos de Puente Moreno, alrededor de las 2 de la tarde de este sábado.

Los vecinos señalaron que desde la noche de este viernes escucharon alegatos en la vivienda de la hoy occisa, y se intensificaron los gritos durante la mañana de este sábado,  posteriormente siendo alertados de su asesinato.

El hijo mayor de la fallecida fue el primero en llegar a la vivienda, después de que su padre le envió un mensaje de voz, contando todo lo sucedido.

El asesino, identificado como Agustín H.A. de 42 años y quién presuntamente tiene problemas de drogadicción, fue detenido en la calle Icazo del municipio de Veracruz, y recluido momentáneamente, en el «penalito» de la colonia Playa Linda. 

Con este suman 5 feminicidios tan sólo una semana en la entidad veracruzana; la joven Marilyn, en el municipio de Playa Vicente; Flor, la niña de 14 años, en el municipio de Teocelo; y María Alejandra y su hija de 9 años, en Coatzacoalcos.


TESTIGO PÚRPURA ES POSIBLE GRACIAS A TI. PUEDES SEGUIR APOYANDO EL PERIODISMO INDEPENDIENTE AQUÍ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s