Diputado amenaza a abogados que asesoran a su expareja por pensión alimenticia 

Por: Alba Valdez

El diputado local por Morena, Magdaleno Rosales Torres, intentó deslindarse de los señalamientos por violencia económica en contra de sus hijos y amenazó con denunciar a los abogados de su expareja.

Rosales Torres, señaló que, estos señalamientos se tratan de un golpeteo político, a pesar de que hace unos días un juez determinara que únicamente le dará el 3 por ciento de su salario como pensión alimenticia a sus tres hijos menores.

“La mal asesoraron porque la están metiendo en problemas, y yo lo digo así, textualmente, ver de qué manera se le pueden fincar responsabilidades  porque se están aprovechando de la mamá de mis hijos, entonces yo si voy a actuar en consecuencia de esos abogados porque ellos debieron asesorar a la mamá de mis hijos para que se fuera una ampliación no a otro juzgado”, dijo.

En los señalamientos que hizo Azucena Hernández, indicó que este proceso lleva más de 2 años, en los cuales ha sido amenazada por el diputado de qué en caso de continuar con el proceso él le quitaría la custodia de los niños argumentando que tiene influencias.

Por su parte el diputado, dijo que, él ya otorga una primera pensión acordada por ambas partes, sin embargo, se negó a precisar la cantidad que le otorga a sus hijos.

Cabe mencionar que Azucena Hernández precisó qué, desde hace tiempo el diputado solo daba 5 mil pesos, dinero que no alcanzó para la manutención y pago de servicios como internet cuándo inició la pandemia, Y ante la negativa de parte del diputado por incrementar la pensión, decidió continuar con el proceso por la vía civil.

A la rueda de prensa a la que asistió el diputado local acudió acompañado de su primera esposa y seis hijos, uno de ellos recientemente fue señalado de encontrarse en la nómina del congreso del estado con un sueldo de 15 mil pesos, ocupando el cargo de chofer del legislador.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s