Vinculan a proceso a papá y mamá de Marlon

Alba Valdez 

Los padres de Marlon “N”, presunto feminicida de Monserrat Bendimes, fueron vinculados a proceso, otorgándoles 3 meses más de investigación complementaria, por su presunta participación en el feminicidio de la joven de 20 años de edad. 

La tarde estes jueves Diana Elizabeth N y Jorge Ignacio N estuvieron presentes en una audiencia virtual, donde la Fiscalía Especializada en Delitos contra Mujeres y Niñas presentó elementos suficientes para presumir que existe un delito que ellos cometieron, por lo que se otorgaron estos 3 meses más para que ambas partes presenten pruebas. Cinco días atrás el juez había dictaminado un año de prisión preventiva para ambos. 

Actualmente los padres de Marlón “N”, prófugo de la justicia, se encuentran recluidos en el penal de Playa Linda, ubicado en la zona norte de la ciudad. 

Ambos fueron detenidos la madrugada del 6 de noviembre en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México, y trasladados ante las autoridades de Veracruz. 

En abril del 2021 Marlon “N” golpeó de manera brutal a la joven estudiante de ingeniería civil, cuando se encontraban en la casa de los padres de él,  de acuerdo con la familia los padres de Marlon fueron quienes llevaron a la joven a un hospital, sin llamar a ningun servicio de emergencia. 

Posterior a ello, Monserrat permaneció durante 6 días en coma, donde el 23 de abril murió a causa de las diferentes fracturas que le ocasionó Marlon, desde entonces su familia y la sociedad civil se ha unido para pedir justicia. 

Un mes después la Fiscalía General del Estado emitió una ficha de búsqueda del presunto feminicida con una recompensa de 250 mil pesos a quién otorgue información de su paradero.


TESTIGO PÚRPURA ES POSIBLE GRACIAS A TI. PUEDES SEGUIR APOYANDO EL PERIODISMO INDEPENDIENTE AQUÍ:

Una única vez
Mensual
Anual

Haz una donación única

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00
MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00
MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00

O introduce un monto personalizado

MX$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Si lo prefieres, pregunta por las otras formas de apoyarnos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s