Piden justicia para Jenni

Por: Alba Valdez / Testigo Púrpura

Desde el pasado 11 de septiembre, Jenni, se encuentra en una cama de hospital con una bala en el cráneo, ella fue víctima de intento de feminicidio, en la cabecera municipal de Alvarado,  por Alberto quien de acuerdo con su familia la acosaba desde hace tiempo.

Jenni, de 41 años, se reporta como grave, los médicos de la clínica del IMSS se encuentran a la espera de que la inflamación en su cráneo disminuya para poder sacarle la bala.

De acuerdo con el padre de Jenni, Víctor López Pérez, ese sábado 11 de septiembre su hija fue golpeada y posteriormente baleada por Alberto, quien ahora se encuentra prófugo de la justicia.

“Él no era su pareja, ella vivía con su mamá, nosotros creemos que la tenía amenazada porque hace tiempo nos dijo que la acosaba, entonces ese día desconozco qué fue lo que detonó la discusión, pero él la golpeó la sacó de la casa de él y luego le disparó en dos ocasiones, la dejó tirada ahí en la calle como si fuera basura”, señaló el padre.

Hasta el momento no existe ninguna orden de aprehensión en contra del agresor, López Pérez comentó que acudieron con las autoridades de Alvarado sin embargo no ha habido respuesta.

“Nosotros queremos justicia, dicen que no es la primera vez que este hombre ataca a una mujer, a las otras les ha pegado, pero a mi hija la baleó, no es justo que él siga haciendo eso, ahorita casi mata a mi hija, o no sabemos qué vaya a pasar, pero para la próxima qué sigue”, dijo.

A través de redes sociales los familiares de Jenni y amigos han compartido la fotografía del agresor para poder dar con su paradero y de esta manera las autoridades lo procesen para que pague por el intento de feminicidio.


TESTIGO PÚRPURA ES POSIBLE GRACIAS A TI. PUEDES SEGUIR APOYANDO EL PERIODISMO INDEPENDIENTE AQUÍ:

Una única vez
Mensual
Anual

Haz una donación única

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00
MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00
MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00

O introduce un monto personalizado

MX$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Si lo prefieres, pregunta por las otras formas de apoyarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s