Entrega alcalde Fernando Yunes Márquez más de mil mesa bancas a secundarias del municipio de Veracruz

Veracruz, Ver; 23 de agosto de 2021.- En apoyo a la educación, esta mañana, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez entregó mobiliario a diez secundarias pertenecientes al municipio.

El alcalde apuntó que este será el inicio de clases más difícil que se ha tenido en tiempos recientes, por lo que es necesario desde todas las trincheras apoyar a los docentes en su labor.

“Estamos viviendo un momento sumamente complejo para la salud no sólo de los mexicanos, sino de todo el mundo. Pero, esta fue la decisión de las autoridades educativas federales y estatales que decidieron hacerlo. Así que lo que quiero hacer, es reconocer, primero que nada, la labor la y la valentía de los maestros que están listos para regresar”, expresó.  

Para mejorar las condiciones de varias escuelas del municipio padres y maestros se han unido; nos obstante, requieren toda la ayuda posible y, sobre todo presupuesto por parte de las autoridades federales y estatales, señaló el munícipe veracruzano, quien recordó que varias instituciones sufrieron robos y daños a su infraestructura.

De esta manera, el H. Ayuntamiento de Veracruz aporta desde su compromiso iniciado al principio de la presente administración la entrega de mil 100 mesa bancas, en beneficio de las siguientes escuelas de nivel secundaria: Secundaria General Salvador Díaz Mirón, Secundaria General José Martí, Secundaria Técnica Industrial #136; Secundaria General Carlos Fuentes,  Secundaria General José María Morelos y Pavón, Secundaria Técnica Industrial #2, Telesecundaria La Patria es Primero; Telesecundaria Carmen Serdán Alatriste, Telesecundaria Josefa Ortiz de Domínguez  y Telesecundaria Salvador Díaz Mirón.


TESTIGO PÚRPURA ES POSIBLE GRACIAS A TI. PUEDES SEGUIR APOYANDO EL PERIODISMO INDEPENDIENTE AQUÍ:

Una única vez
Mensual
Anual

Haz una donación única

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00
MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00
MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00

O introduce un monto personalizado

MX$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Si lo prefieres, pregunta por las otras formas de apoyarnos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s