Médico agresor sexual está libre

Por: Alba Valdez

El médico de la Farmacia del Ahorro, José Raymundo “N”, que fue acusado por abuso sexual contra una joven de Boca del Río, mientras ella solicitó una prueba COVID, quedó en libertad.

El pasado 28 de julio Jocelyn fue acompañada de su mamá y otros amigos a realizarse una prueba de coronavirus al consultorio de la farmacia del Ahorro ubicado en el bulevar, Adolfo Ruiz Cortines, cuándo fue atacada sexualmente por el médico de 33 años, el cual a pesar de ser detenido en el momento, quedó en libertad luego de 48 horas, ahora continuará el proceso fuera de algún centro de detención.

Ante esto, Joselyn y su familia hicieron responsable al médico si algo le llegara a suceder, ya que temen a que ahora en libertad tome algún tipo de represalias contra la familia.

En redes sociales Jocelyn denunció que no es la primera víctima del doctor, pues luego de su denuncia que se hizo viral en Facebook hubo otras mujeres que la contactaron para señalarlo como el responsable de otros ataques.

“Hago responsable a José Raymundo si algo le llega a pasar a mi familia o a mí, cualquier cosa que atente contra mi integridad lo responsabilizamos a él. No olviden su rostro, no fui la primera chica a la que le sucedió un inconveniente con este doctor, ya se han empezado contactar conmigo pero espero ser la última”, dijo.

Ese 28 de Julio Joseliyn pasó al consultorio del doctor y después de realizarse la prueba el médico le pidió que se sentara en la camilla pues seguiría revisandola, posterior a eso le abrió las piernas para colocarse entre ellas, luego le hizo una especie de masaje sobre sus hombros y bajó las manos por debajo de la blusa sin su consentimiento.

Inteligentemente Joselyn mandó un mensaje al grupo de sus amigos para que alertaran a su madre de lo que estaba pasando, la madre entró y se percató de la situación en la que se encontraba su hija y le hablaron a la patrulla.

El doctor fue detenido por elementos de la policía, y posterior a ello la familia acudió a la Fiscalía Especializada en Delitos contra Mujeres, sin embargo el proceso continuará en libertad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s