Con inversión de más de 10 mdp  en el parque Apulco, en Lomas de Río Medio,  habrá más áreas verdes y espacios públicos de calidad para la gente: Alcalde Fernando Yunes

 Veracruz, Ver; 03 de agosto.- Esta mañana el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, supervisó el avance de los trabajos de la rehabilitación del parque Apulco, ubicado en Río Apulco y Río Cotapa entre Río Juquila y Río Zempoala, en el fraccionamiento Lomas de Río Medio. 

Con una inversión municipal de 10.547 millones de pesos se lleva a cabo dicha obra que presenta un avance físico de 22 por ciento y que beneficiará directamente a una población de más de 10 mil habitantes que viven en la zona, además de un número mayor de  veracruzanos de colonias adyacentes que usarán el parque como zona de recreo y esparcimiento, informó el alcalde.

“Queremos tener espacios públicos de calidad que generen comunidad, que generen familia, un círculo virtuoso de seguridad. Así hicimos otros parques, porque estamos buscando que la gente tenga más opciones de a dónde ir, más ahora que estamos con el tema de la enfermedad”, manifestó el munícipe, quien recordó que se emplean sólo recursos municipales gracias a la transparencia, honestidad  y eficiencia con que se ha programado cada obra y programa en su administración.

Señaló que la administración que encabeza  no dejará ninguna obra inconclusa ya que se terminará el 100 por ciento de ellas el próximo noviembre .

“Para que la siguiente administración no reciba problemas, no reciba obras inconclusas, no dejemos facturas de constructoras, ni dejar deudas pendientes”.

El objetivo de los trabajos es proporcionar a los habitantes de Lomas de Río Medio una superficie de más de 6 mil 600 metros cuadrados, que esté  debidamente acondicionada para el gozo y disfrute de todas las personas que lo visiten. Es este espacio  se combinará elementos constructivos como adocretos o concretos hidráulicos con áreas verdes y mobiliario para descansar, para acondicionamiento físico al aire libre o simplemente para dar un paseo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s