Jocelyne fue a hacerse una prueba covid y el médico abusó sexualmente de ella

Por: Alba Valdez/ Testigo Púrpura

Jocelyne, de 20 años, denunció que acudió a hacerse una prueba de COVID-19 al consultorio de Farmacias del Ahorro, ubicado en la Avenida Ruiz Cortines de Boca del Río, donde fue abusada sexualmente por el médico en turno.

La joven habitante de Boca del Río explicó que el 28 de julio acudió con su mamá al consultorio, sin embargo en el lugar el médico Raymundo “N” la tocó sin su consentimiento.

“Él me sentó en la camilla y dijo que iba a seguir examinando, a mí se me hizo raro porque a mis amigos sólo les habían hecho la prueba y habían salido rápido, pero cuando me senté en la camilla él se acercó me abrió las piernas, pude sentir su parte rozandome, luego me empezó a dar una especie de masajes en los hombros y fue bajando sobre mi espalda hasta mis caderas, después bajo las manos hasta mis piernas y metió sus manos debajo de mi blusa”, dijo.

Jocelyne logró enviar un mensaje al grupo de WhatsApp con sus amigos para que le avisaran a su mamá, quien le esperaba afuera, que algo malo le estaba pasando.

Cuando la madre recibe el aviso de los amigos entró rápido al consultorio y se da cuenta que su hija está sentada en la camilla y el doctor está encima de ella.

Posterior a eso le hablaron a la policía y el médico de 33 años fue detenido y se encuentran a la espera de la legalización de su detención, sin embargo, Jocelyne y su familia quisieron hacer público el caso por si existen más mujeres que han sido agredidas por la misma persona.

Ya que luego de su detención la abogada del doctor se acercó a la familia para intentar persuadirlas y que desistieran de la denuncia.

Nosotras queremos que se vaya a la cárcel, no puede ser que un médico ejerciendo que tiene la vida de muchas personas y acceso a las mujeres en situaciones vulnerables haga este tipo de cosas, no sabemos si es la primera vez que lo hace. Y lo que queremos es que pague y que no vuelva a dañar a nadie más como lo hizo conmigo”, dijo.

Jocelyne y su familia acudieron a la Fiscalía Especializada en Delitos contra Mujeres, Niñas y Niños, donde presentó su declaración y le hicieron todos los peritajes correspondientes, ya que esperan que en estos días sea juzgado y posteriormente se obtenga una sentencia por abuso sexual.


TESTIGO PÚRPURA ES POSIBLE GRACIAS A TI. PUEDES SEGUIR APOYANDO EL PERIODISMO INDEPENDIENTE AQUÍ:

Una única vez
Mensual
Anual

Haz una donación única

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00
MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00
MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00

O introduce un monto personalizado

MX$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s