Piden apoyo para localizar a Karla

Karla Roma Murga, de 18 años de edad, quien fue vista por última vez el 25 de julio en el municipio de Veracruz fue reportada como desaparecida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz y familiares.

A través de las redes sociales señalaron que fue vista por última vez abordando un taxi a las afueras de un centro nocturno, ubicado en la avenida General Prim, colonia Centro, posterior a ello perdieron comunicación con la joven.

Karla mide 1,57 metros, tiene ojos café oscuro; piel morena clara, cabello negro, lacio, largo; tatuajes en la muñeca derecha, tobillo derecho y costilla derecha.

Cualquier información, la Comisión pide contactar al número 283193187, o a las redes sociales de la Comisión Estatal de Búsqueda.

Precisamente, este martes la comisiona nacional de búsqueda, Karla Quintana Ozuna, señaló que el 64 por ciento de las personas menores de edad desaparecidas en Veracruz son mujeres.

De acuerdo con los protocolos de búsqueda, toda desaparición de mujeres, niñas o adolescentes en Veracruz debe de investigarse con perspectiva de género, donde desde el primer momento que se reporte su desaparición deben de activarse los protocolos de búsqueda como la Alerta Amber o el Protocolo Alba.

En la entidad, de enero del 2021 a la fecha, el Observatorio de Violencia contra las Mujeres ha reportado  248 desapariciones de mujeres, 133 de ellas menores de edad.

Los municipios con mayor número de registro de desapariciones son: Veracruz con 33 casos, Xalapa con 29, Poza Rica y Martínez de la Torre con 14 y Coatzacoalcos 10. En el caso de Karla Roma Murga los familiares hicieron un llamado a la sociedad para dar con su paradero, pues desde hace 3 días desconocen su ubicación.


TESTIGO PÚRPURA ES POSIBLE GRACIAS A TI. PUEDES SEGUIR APOYANDO EL PERIODISMO INDEPENDIENTE AQUÍ:

Una única vez
Mensual
Anual

Haz una donación única

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00
MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00
MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00

O introduce un monto personalizado

MX$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s