Menor es agredida sexualmente por su padre, en Veracruz

Una joven de 16 años fue abusada sexualmente por su progenitor, luego que ella y su madre llegaron al fraccionamiento Laguna Real en la ciudad de Veracruz para celebrar el Día del Padre, provenientes de Huatusco.

María, madre de la joven, relató que al día siguiente de la celebración ella regresó a Huatusco, mientras que su hija se quedó en el puerto unos días para convivir con su padre.

Mientras viajaba rumbo a su ciudad de origen recibió una llamada y fue como se enteró que minutos después de que ella se fuera el padre agredió a su hija.

“Recibí una llamada como a las 9 de un amigo de ella diciéndome que ella quería hablar conmigo, (…) dice mi niña que no la golpeó, que como se estaba bañando la jaló y la aventó a la cama y entonces se le fue encima y ya no la dejó”, señaló.

Los vecinos del fraccionamiento Laguna Real fueron quienes le brindaron ayuda a la joven cuando fue vista en la vía pública después de lograr escapar de su agresor. 

Bernardino “N”, nombre del agresor, huyó del lugar y hasta el momento no ha sido detenido; la Fiscalía General del Estado de Veracruz ya abrió una carpeta de investigación por lo ocurrido.

María relató que familiares de Bernardino la han contactado para amenazarla y ofrecerle dinero a cambio de que retire la denuncia, sin embargo asegura que continuará con el proceso legal para hacer justicia para su hija.

En ese sentido hizo un llamado a las autoridades para que le brinden protección a ella y a su hija pues temen que su padre pueda regresar en cualquier momento y la agreda de nueva cuenta.


TESTIGO PÚRPURA ES POSIBLE GRACIAS A TI. PUEDES SEGUIR APOYANDO EL PERIODISMO INDEPENDIENTE AQUÍ:

Una única vez
Mensual
Anual

Haz una donación única

Haz una donación mensual

Haz una donación anual

Elige una cantidad

MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00
MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00
MX$100,00
MX$300,00
MX$2.000,00

O introduce un monto personalizado

MX$

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

Se agradece tu contribución.

DonarDonar mensualmenteDonar anualmente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s