Piden que ex jugador Jorge Comas sea sometido a proceso por violencia contra las mujeres

Por: Alba Valdez

Margarita, Sabrina y Catalina, son las mujeres que presentaron denuncia en contra del ex jugador de los Tiburones Rojos, Jorge Comas e hicieron un llamado a las autoridades para no permitir que quede en libertad pues temen por su vida.

El pasado 31 de mayo y 1 de junio la ex estrella del fútbol veracruzano agredió físicamente a Margarita de 58 años y a Sabrina de 44, en el Condominio del Corsario ubicado en el municipio de Boca del Río.

Las mujeres acudieron en la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres para presentar denuncia y posterior a ello el ex jugador fue detenido, donde se le agregaron otras denuncias por violencia física, daño ala propiedad privada y ultrajes a la autoridad.

Este viernes la Fiscalía llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso por el delito de ultrajes a la autoridad, y en los siguientes días, será llevado ante el juez por los delitos de violencia contra mujeres.

Ante esto las vecinas de Jorge Comas piden que se haga justicia y que sea sometido a proceso, pues temen que al salir de la cárcel las vuelva a agredir ya que en varias ocasiones las ha amenazado de muerte.

Las vecinas indicaron que desde hace 15 años han tenido problemas con el ex jugador de los Tiburones Rojos, sin embargo los problemas agudizaron en los últimos 6 meses.

Las fiestas continuas, ruidos extremos y agresividad con los niños y mujeres que habitan el condominio han sido constantes y cada vez más violentos en los últimos meses, al grado que el pasado 31 de mayo agredió con piedras a una de las vecinas y al día siguiente golpeó a una mujer de la tercera edad.

Esta última podría perder la vista debido al grado de las lesiones, inclusive el peritaje de psicología le indicó tratamiento indefinido ante las secuelas del suceso.

Tenemos mucho miedo de que quede en libertad porque siempre nos ha amenazado siempre tuvimos problemas con él por el ruido extremo que hacía o las conductas que tiene, pero llegara casi matarme ha sido lo más grave, no queremos que salga porque ya nos amenazó y nos dijo que nos va a matar”, dijo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s