Hacen caravana por Nora

Por: Alba Valdez

Familiares y compañeros de trabajo de la enfermera Nora Patricia “N” se manifestaron para exigir su liberación, esto luego de que fuera detenida y se le impusiera la prisión preventiva por dos años por el probable homicidio de su esposo.

Una caravana de automóviles salió del Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz rumbo al primer cuadro de la ciudad, los autos fueron tapizados de pancartas donde señalaban su inocencia.

Alrededor de 30 automóviles desfilaron sobre la avenida independencia hasta llegar a la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres, donde este miércoles se llevará a cabo una audiencia para el desahogo de pruebas.

Nora Patricia “N” es señalada de asesinar a su esposo el pasado 26 de mayo en la Colonia de El Coyol, en el municipio de Veracruz, sin embargo su hijo y sus compañeros de trabajo aseguran es inocente.

En días pasados sus familiares han señalado irregularidades en las investigaciones, como el hecho de su detención en el que se le agregaron cargos como ultraje a la autoridad en horas que no coinciden con su declaración.

Asimismo los familiares alegan que existen inconsistencias además de un trato discriminatorio por parte de la fiscalía general del estado quienes el pasado jueves le dictaron prisión preventiva de 2 años.

Su esposo Manuel “G” de 50 años fue hallado en el interior de un taller de carpintería ubicado en la misma casa de la enfermera Nora Patricia”N”, su cuerpo fue hallado por su hijo con 4 impactos de bala.

Los familiares señalan que la enfermera se encontraba en su turno de servicio en el hospital Infantil de Veracruz cuando esto sucedió al interior de la vivienda.

Es de mencionar que ellos se encontraban en un proceso de divorcio desde un mes atrás e inclusive existían denuncias por violencia en contra del finado, sin embargo, sus compañeros de trabajo y su hijo afirman no tiene nada que ver con su asesinato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s