Denuncian a ex futbolista de los Tiburones por agredir a mujeres de la tercera edad

Por: Alba Valdez/ Testigo Púrpura

El ex futbolista de los Tiburones Rojos del Veracruz, Jorge Comas, fue denunciado ante la Fiscalía Especializada Delitos contra las Mujeres por agredir físicamente a sus vecinas la noche del pasado miércoles.

Sabrina Mariana Sánchez López, una de sus vecinas en el condominio Corsario, el municipio de Boca del Río, señaló que desde hace 6 meses han sido víctimas de abusos y maltratos por parte del ex futbolista, dónde esta última vez una mujer de la tercera edad resultó  golpeada por parte de Jorge Comas, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad.

Sánchez López narró que, en el condominio Corsario sólo viven mujeres con hijos y de la tercera edad y su vecino, Jorge  Comas, quien constantemente las agrede con comentarios misóginos, y desde hace 11 años no paga el servicio de mantenimiento de la zona residencial donde viven.

Debido a ello y a sus excesos, se había enfrentado verbalmente con las demás habitantes del condominio, incluso con la persona de seguridad que contrataron las mujeres, pero en los últimos 2 días él reaccionó de manera violenta y las agredió físicamente.

“Nos dicen qué tiene 11 años viviendo ahí y nunca ha pagado mantenimiento por eso los de seguridad no nos duran, yo llegué hace 2 años con mis hijas, y siempre habíamos discutido con él porque bebe todas las noches y pone música muy alto, y hace dos días cuando yo venía llegando y me bajé del carro con mis dos hijas nos agarró a pedradas, tuve que correr para que mis hijas no les pegara una piedra y encerrarlas, ahorita ellas no  están viviendo conmigo porque tengo miedo que les haga algo porque nos amenazó”, dijo.

Posterior a ello, la noche del miércoles, dos vecinas más llegaron al condominio ambas de la tercera edad y fueron agredidas a golpes por el ex futbolista, quien se refugió en su departamento cuando la policía llegó.

“Siempre que hace ruido siempre que nos agrede verbalmente y esta vez que golpeó a la vecina le hemos hablado a la policía la policía llega y él se esconde, ya no puede entrar a su casa porque me dieron ninguna orden, por eso esta vez decidimos presentar la denuncia porque ya fue violencia física la que sufrimos”, dijo.

Las mujeres afectadas señalaron que, en diversas , Jorge , ha presumido contar con privilegios ante las autoridades por ser un ex-futbolista veracruzano famoso.

Jorge Comas llegó a los Tiburones Rojos del Veracruz en la temporada del 89-90, y se convirtió en un ídolo veracruzano al ganar en el campeonato de goleo.

Inclusive su corte de cabello se puso de moda entre los jarochos cuando él llegó en esa misma temporada procedente del equipo de Boca juniors. Ahorita cuenta con alrededor de 60 años y es denunciado por violencia física contra mujeres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s