Pide papá de Monse que gobierno federal intervenga en el caso

//Redacción//

El gobierno federal debe intervenir en la investigación del feminicidio de Monse y ayudar a la captura de su agresor aseveró Victor Bendimes, padre de la víctima.
A un mes de que Monse perdiera la vida como consecuencia de los golpes recibidos su familia pidió apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo pidió que Fiscalía General de la República, Secretaría de la Defensa y de Marina y otros cuerpos de seguridad se coordinen para dar con el paradero de Marlon Botas.

Hizo un llamado a la sociedad en general para que se mantengan alerta y en caso de conocer el paradero de Marlon informar a las autoridades correspondientes.

“Le pido al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador que el feminicidio y homicidio de mi hija no quede impune, que se haga justicia” declaró.

Cabe recordar que la Fiscalía General del Estado de Veracruz actualmente ofrece una recompensa de 250 mil pesos para quien ayude a su captura.

Las autoridades han realizado diligencias en diferentes lugares relacionados con la familia de Marlon, sin embargo hasta el momento no han logrado su aprehensión.

En ese sentido Victor Bendimes, padre de la víctima, dijo que la FGE está trabajando en el caso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s