Muere Monse, otra víctima de feminicidio

//Por: Redacción//

Montserrat Bendimes Roldan, la joven víctima de las agresiones su pareja Marlon “N” falleció este 23 de abril luego de permanecer varios días en el hospital. 

A través de redes sociales su madre confirmó el fallecimiento de la joven y agradeció el apoyo que ha recibido hasta el momento. 

“Buenas tardes… Mi familia: Víctor, Leslie, Cecilia y MONTSERRITA, no tenemos con que pagar todas sus oraciones, atenciones, buenas vibras para mejorar la salud de mi hija …pero hoy Dios y MONSERRITA tomaron la desición de viajar juntos de la mano  e ir a un mundo mejor…bendiciones y agradecida toda la vida.”, expresó en su perfil. 

Cabe recordar que Monse, como la conocían sus amigas y amigos, fue agredida por Marlon hace unos días, la golpeó cuando se encontraban los dos en su casa ocasionado fractura en el cráneo y otras lesiones. 

Los familiares temen que Marlon haya huido y se encuentre fuera del país pues hasta el momento no se ha logrado su detención. 

En redes sociales y con movilizaciones la sociedad civil ha exigido a las autoridades justicia en este y todos los casos de feminicidio en Veracruz. 

Hasta el momento ni la Fiscalía General del Estado ni el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez se han pronunciado respecto al caso.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s