Exigen libertad de mujeres. Argumentan mataron a su agresor en defensa propia

//Por: Redacción//

Amigos y familiares de Danna, María y Obdulia se manifestaron a las afueras de la Fiscalía Especializada para exigir justicia en el caso que ellas señalan fue defensa propia ante una agresión por parte de la pareja de una de ellas, Pedro.

En días pasados María, Obdulia, Danna fueron detenidas y acusadas por el homicidio de Pedro, sin embargo su familia señala que anteriormente María ya había sufrido agresiones por parte de su pareja.

Yasmin Ulloa una de las manifestantes consideró que es una situación en la que prácticamente cualquier persona haría lo mismo, por lo que dijo esto debe ser considerado por las autoridades.

“Aquí nos estamos manifestando para que se haga justicia con el caso de Danna, María Obdulia y su mamá (María), realmente queremos que salga, fue en defensa propia y yo creo que sí en tocaran ese tipo de problemas también hacia lo mismo”, indicó.

Por su parte una mujer identificada con el apellido Dominguez dijo que hasta el momento la Fiscalía se ha negado a escuchar sus testimonios en donde darán cuenta de las agresiones y violencia que vivía María.

Comentó que en alguna ocasión anterior ya se habían interpuesto denuncias ante las instancias correspondientes por las agresiones, sin embargo las autoridades no hicieron nada.

“Lo que nosotras estamos buscando es que sea escuchada la parte de nosotras, porque realmente sólo se están escuchando las declaraciones de los familiares del chavo que falleció, realmente fue por defensa propia y ya tenia el chico varias demandas”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s