PIDEN JUSTICIA POR CASO DE MENOR AGREDIDA SEXUALMENTE EN RINCONADA

//Por: Testigo Púrpura//

Familiares de una niña de 8 años víctima de agresión sexual se manifestaron en Rinconada para exigir justicia en el caso y que el responsable permanezca detenido durante el proceso legal.

Brenda Flores, tía de la pequeña, relató que el pasado domingo un miembro de su familia intentó abusar de la menor, además de que la intimidó y amenazó para que no dijera nada.

La niña de ocho años además vive con Trastorno de Déficit de Atención y algunos rasgos de autismo.

Sin embargo la madre de la niña detectó comportamientos extraños en su hija y le preguntó que le sucedía, por lo que entre miedo y temor le contó lo que su tío le hizo.

En cuanto tuvieron conocimiento del hecho intentaron buscar ayuda de las autoridades, sin embargo pasaron más de dos horas hasta que lograron encontrar una patrulla que los apoyara.

Brenda relató que el presunto abusador se entregó voluntariamente y reconoció lo que hizo, sin embargo la misma Fiscalía ha dicho a la familia que en breve saldrá en libertad y así continuará con el proceso legal.

“Tardamos más de dos horas en encontrar una patrulla para que se pudiera detener a este sujeto, entonces por esto pasó bastante tiempo y es lo que nos dicen que tendría que haber sido rápido, no fue culpa de nosotros, no encontramos autoridades “, señaló Brenda.

Señalaron que temen por la seguridad de la niña y de la familia en general por lo que exigen que se ejecute una orden de aprehensión para que el agresor permanezca detenido durante el tiempo que dure el juicio.

“En todo momento la fiscal que estaba nos manejaba que no había sido violación, que por mucho él iba a estar 36 horas detenido, hay fue donde nosotros nos alarmamos(…) la fiscal fue muy déspota con nosotros“, agregó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s