Población detiene a joven por agredir sexualmente a dos mujeres en vía pública

//Por: Alba Valdez//

Un sujeto de 19 años de edad fue detenido por la ciudadanía en las inmediaciones de la laguna de El Coyol, de la ciudad de Veracruz, luego de que atacara sexualmente a dos mujeres.

El sujeto fue detenido y amarrado por ciudadanos, quienes lo ubicaron después de que una de las mujeres víctimas lo señalara directamente de haberla atacado en plena vía pública.

El hombre que portada una playera roja y pantalones de mezclilla, se transportaba arriba de una bicicleta, cuando agredió a una mujer de 40 años que se dirigía al gimnasio, de acuerdo con los señalamientos de la víctima la pasó “tocando” en los glúteos y después huyó.

No conforme de la primera agresión agredió a una segunda joven de 24 años a la que le intentó bajar la ropa y agredir sexualmente, después de esto intentó huir, pero fue detenido por ciudadanos que escucharon a la segunda víctima pedir auxilio.

Después de su detención fue entregado a las autoridades y en el lugar se presentaron las dos mujeres para señalarlo y acudir ante la Fiscalía a presentar su denuncia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s