Alcalde Fernando Yunes Márquez entrega 10 mil becas, al visitar casa por casa

  • Visitó Lomas de Río Medio 3 y mañana concluye la entrega 

Veracruz, Ver; 05 de marzo de 2021.-Esta mañana, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez realizó la entrega de apoyos del Programa Municipal de Becas 2021. 

Al visitar la colonia Lomas de Río Medio 3, recordó que este programa está dirigido a los estudiantes que vivan en el municipio de Veracruz, y que estén cursando desde segundo año de primaria hasta nivel maestría.

“En esta semana estamos repartiendo más de 10 mil becas, casa por casa, es esfuerzo que no se había hecho nunca”, expresó el munícipe. 

En apenas 6 días se entregará 10 millones 250 mil pesos para más de 10 mil becas, mismas que se entregarán del 2 al 6 de marzo de 2021, una a una, casa por casa, tal como se ha realizado con otros apoyos municipales para resguardar la salud de la población beneficiaria.

El monto de apoyo de las becas tiene un valor de  mil pesos mexicanos, excepto las de universidad y maestría con un valor de mil 500 pesos.

“Era muy difícil convocar a los niños y a los padres de familia que acudieran a recibir el cheque de esta beca, por eso decidimos hacerlo así, cada por casa, para que ellos no se arriesguen”, puntualizó. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s