Otra joven denuncia violencia por precandidato de MC.. van 2

manos de la joven que denuncia violación por precandidato de Movimiento Ciudadano

//Por: Alba Valdez//

Una joven más se sumó a las denuncias por agresión sexual en contra del Jesus Alberto C.C. quien días pasados más se registrara como  precandidato por el Partido Movimiento Ciudadano.

Se trata de una joven de la zona conurbaba Veracruz-Boca del Rio, quien acusó haber sido víctima de violación, privación de su libertad y robo por parte de la misma persona en el año 2018.

Al igual que Valeria Rangel, víctima de la misma persona, fue contactada por redes sociales donde le ofrecía trabajo y fue citada en la oficina de Jesús Alberto C.C. en la avenida Bolivar, de Veracruz.

En el lugar la joven fue atada de manos y abusada sexualmente, no le permitió huir del lugar amenazándola con un arma de fuego, fue hasta el siguiente día cuando la dejó salir.

En ese año la joven acudió ante la Fiscalia para presentar la denuncia, sin embargo, no hubo un seguimiento del caso y su carpeta de investigación se archivó.

Luego de la denuncia de Valeria Rangel, la joven se decidió a hablar y a presentar nuevamente la denuncia, pues teme que mas mujeres sean víctimas de la misma persona.

Es de mencionar que Jesus Alberto C.C. utilizó el mismo modus operandis con las dos mujeres, a quienes intentó inmovilizar con un arma para posterior abusar de ellas y agredirlas física, sexual y psicológicamente.

La joven pidió a las autoridades no descartar que esta persona tenga más víctimas, pues en los últimos días le han llegado mensajes en el que mas mujeres han manifestado haber vivido la misma situación.

El partido Movimiento Ciudadano señaló que no darán la candidatura a Jesús Alberto C.C  pero por cuestiones administrativas y no por la acusación de violencia que había en su contra.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s