Nos ofrecieron dinero para callar el feminicidio de Paloma, acusa familia

//Por: Alejandro Ávila//

Familiares de Paloma Vizcarro León, quien fue víctima de feminicidio en el sur de Veracruz, señalaron que personas cercanas al presunto asesino de la joven de 20 años, acudieron a ellos para ofrecerles una fuerte cantidad de dinero para evitar que interpusieran la denuncia.

Ahora, dijeron, que lograron conocer que las acciones de posible corrupción, las están ejecutando en la Fiscalía Regional de Cosamalopan, pues los familiares del joven detenido Aldo Alan “N”, busca a toda costa que se cambie la tipificación del delito, para que de esta manera pueda ser liberado pagando una fianza menor, de aproximadamente 300 mil pesos.

“Efectivamente, cuando el abuelo de Paloma fue a reconocer el cadáver, le dijeron que cuanto quería porque se quedaran callados. Entonces obviamente no nos vamos a callar, porque el monto que queremos, no lo van a lograr ellos conseguir, porque necesitamos un monto que le devuelva la vida a Paloma y que a sus papás le devuelva la paz, la tranquilidad y sobre todo que les quite de la mente todo este horror que han vivido”, relató Lady Olivia Montero Zamudio, prima de Paloma.

Los municipios de Acula e Ixmatlahuacan, donde nació y después trabajó Paloma Vizcarro León, son pequeños y con algunos servicios limitados, motivo por el cual muchos acuden a Cosamalopan a estudiar, servicios médicos o trabajo; y a decir de los amigos de Paloma, que esta mañana irrumpieron en la Fiscalía Regional de Cosamaloapan exigiendo justicia.

Esta extorsión que ofrecen los familiares del agresor según familiares, está auspiciada por un ganadero que busca un futuro cargo público, por lo que solicitaron la atención del Gobierno del Estado en este caso.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s