mujer denuncia sustraccion de sus hijas y violencia de su expareja

//Por: Alba Valdez//

Abigail García Márquez pidió seguridad para ella y sus dos hijas, luego de que el pasado 8 de enero su ex pareja, Humberto, las interceptara y se llevara a las menores de manera ilegal.

García Márquez indicó que sus dos hijas ya les fueron devueltas el domingo por la noche, sin embargo, teme a que sea violentada nuevamente, pues a pesar de que el padre de las menores las sustrajo de manera ilegal al tener ella la guardia y custodia, no hubo ninguna represalia en su contra.

Denunció que desde 2013 ella tiene la guardia y custodia de sus hijas, pero en los últimos años el acoso por parte de su ex pareja incrementó al grado de ser vigiladas constantemente a fuera de su casa.

Éste lunes acudió a la Fiscalía Especializada en Delitos contra Mujeres, Niñas y Niños a solicitar apoyo, pues teme a que la violencia en su contra incremente y sus vidas corran peligro.

Añadió que Humberto tiene una denuncia en su contra por violencia física de años atrás, con esos antecedentes y con lo sucedido el pasado viernes haya acciones legales en su contra.

Es de mencionar que el 8 de enero Abigail y sus dos hijas estaban en un taxi cuando dos automóviles le cerraron el paso en la carretera Veracruz-Xalapa, ahí su ex pareja acompañado de otras personas bajaron a las niñas y se las llevaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s