No hay posibilidad de cambiar fallo en caso de agresión sexual al interior de la UV: Vicerrector

//Por: Testigo Púrpura//

El vicerrector de la región Veracruz de la UV, Alfonso Pérez Molares, señaló que no hay posibilidad de modificar el falló en el caso de agresión sexual al interior de la Facultad de Ciencias y Técnicas de la Comunicación.

Aseveró que Junta Académica ya cerró el caso y se mantendrá la expulsión de 6 meses para el agresor que robó las fotografías intimas de una compañera. Por lo que no es posible cumplir con las exigencias de quienes mantienen el paro indefinido en la Facico.

“En ese sentido no hay posibilidad de que se cambien ese fallo, es una decisión ya de la junta académica, que es el órgano máximo que tiene para estos efectos tomar esas decisiones”, declaró el vicerrector.

En ese sentido dijo que la agraviada puede acudir a otras instancias fuera de la Universidad Veracruzana para denunciar el caso, sin embargo insistió que al interior de la máxima casa de estudios ya no harán nada al respecto.

Indicó que buscarán contactar con quienes mantienen el paro estudiantil, para explicarles el procedimiento que se llevó a cabo, sin embargo no se modificará lo ya determinado por las autoridades universitarias. 

“La persona tiene todo el derecho y tiene toda la libertad para decir que no esta de acuerdo con esta decisión y ahora hacerlo ante autoridades externas”, expresó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s